domingo, 27 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN

UN POCO ACERCA DE MI

Mi nombre es Alberto Tenezaca Sánchez, soy de Ecuador, de la provincia de Loja.

Actualmente soy profesor de programación en un instituto superior tecnológico, me gusta mucho mi trabajo y hago que cada día sea diferente, en el cual entrego todo mi esfuerzo.

Me considero flexible a los cambios, ya que mis alumnos me han enseñado que todos vivimos en un mundo diferente; diferente de ideas, de experiencias, de expectativas, de sueños, de metas, de dificultades, y que nosotros como profesores debemos tratar de entender y comprender cada mundo.

Entre mis actividades favoritas puedo mencionar la lectura, en especial tecnología, historietas. junto a esto me gusta el deporte extremo, los quads...lose¡¡¡..muchos que me conocen no entienden como  pueden gustarme los cuatriciclos.

Deseo que me ayuden a aprender sobre el ABP, para compartirlo con mi comunidad, con mis alumn@s, con mis compañer@s de trabajo.

 

 Estoy empezando y deseo llegar a la cima,


Con dedicación y perseverancia

Llegaré a la meta

Recuerdo cuando fui estudiante de la universidad en la que me gradué, fui voluntario en un proyecto que se llamaba MI CALETA. Nos reuníamos cada miércoles a las 23H00 para ir a recoger a chicos de la calle, que no tenían un hogar, se escapaban de sus casas, problemas con drogas, etc. Los recogíamos y los llevábamos a un hogar para chicos, se llamaba MI CALETA.