martes, 6 de octubre de 2015

Socialización Rica

PROPUESTA No. 1



Con estas imágenes transmito los valores de mi prototipo de proyecto, como son las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, cooperación entre estudiantes y profesores, creatividad y el trabajo con la comunidad.
El collage fue diseñado con la herramienta Fotor, que se usa en línea y es muy fácil de usar. 


PROPUESTA No. 2Práctica cooperativa

Mi práctica cooperativa no ha sido desarrollada en un marco tan amplio con mis estudiantes, se debe a diferentes factores entre los cuales puedo mencionar falta de conocimiento y preparación, sin embargo puedo mencionar que se a trabajado en algunos ámbitos como favorecer las relaciones interpersonales de tal forma los estudiantes se conoscan y puedan trabajar en conjunto con toda tranquilidad y confianza al comerte errores. Y una de las estrategias que se ha usado es que los estudiantes que conocen mucho más sobre ciertos temas puedan ayudar a sus compañeros que dificultades. El trabajo en grupo también a sido importante, ya que cada estudiante del grupo tiene sus propias tareas y responsabilidades que cumplir. 

En cuanto a resultados, pues han sido muy productivos, se puede ver y apreciar grupos de estudiantes más motivados y entusiasmados por adquirir y generar nuevos conocimientos. 

Estoy seguro que de hoy en adelante mi práctica cooperativa dentro y fuera del aula mejorará y me ayudará para fomentar su práctica con otros compañeros profesores.  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario